GALATRAVEL

Galatravel es una empresa turística que opera en las Islas Galápagos desde 1992 y ofrece y una gran variedad de opciones de paquetes eco-turísticos. Los propietarios de la empresa descienden de familias asentadas en las Islas Galápagos desde 1918 y se encuentran en permanente actualización, lo que permite mejorar constantemente nuestros productos y servicios.

NUESTROS SERVICIOS

La Sociedad Interamericana de Ecoturismo (TIES) define ecoturismo como “Un viaje responsable a las áreas naturales que conservan el ambiente y mejoran el bienestar de la población local”. Galatravel ofrece excelentes programas ecoturísticos que se ajustan a las reglas de conservación del Parque Nacional Galápagos y que son operados por residentes permanentes de las islas Galápagos como: guías, hoteles, restaurantes, embarcaciones, transporte terrestre, fincas turísticas y otros servicios directos o indirectos que generan beneficios directos a la comunidad local.

Hoteles                                                                                               

 Yates

 

Tips     

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos utilizan como base de hospedaje, hoteles en las islas pobladas, desde donde se realizan los excursiones diarias dentro de la misma isla y hacia otras islas cercanas.

Galápagos Multioptions: Islands Hopping de 4, 5, 6, 7 y 8 días con estadías y visitas programadas en las islas San Cristóbal, Floreana, Isabela y Santa Cruz  en hostales de clase turista, superior y primera clase, más días libres con alternativas de buceo, buceo, pesca vivencial, surfing o visitas opcionales. 

Ecotours: Una gran variedad de salidas de 1 día en barco, para visitas turísticas desde los puertos poblados:

  1. Desde Isla San Cristóbal: Isla Lobos, Tour 360, Española, buceo (León Dormido) y pesca vivencial.
  2. Desde Isabela: Los Túneles, Volcán Sierra Negra, buceo (Tortuga) y pesca vivencial
  3. Desde Santa Cruz: Bartolomé, Seymour, Plazas, Daphne, Pinzón, Santa Fe, Floreana, Isabela 1 día, Isabela 2 días, Isabela 3 días, buceo (Daphne Menor, Canal de Seymour, Mosquera, Rocas Gordon)  y pesca vivencial. 

Buceo: Con programas completos de solo buceo, que incluyen alojamiento y visitas y con opciones de Buceo con base en Hotel 5 días, Buceo con Base en Hotel 8 días o Cruceros de Buceo de 8 días para dormir abordo de un yate y realizar las mejores visitas de buceo del mundo en las islas Darwin y Wolf 

Promociones

Multioptions 8 días                                            

Isabela 1 día    

 

Divecruise 8 días

Contáctanos
jorge@galatravel.com.ec
(+593) 9 595 07686‬
Av. Baltra 142 y Tomás de Berlanga
“facebook” “instagram” “twitter”